Hoy no a sido un buen dia para mi,estoy congestionada como nunca,no me quiero quedar en casa pues acabo de salir de una baja y me moriria de aburrimiento y encima,para colmo,me tengo que comer un marron que tenia que haberse solucionado hace como diez o doce dias.
Aunque otra ocasion mas en la que les recuerdo que no tengo nada que ver,esta vez les he tenido que recordar que yo estaba de baja y no he sabido del problema hasta ahora,me he tenido que aguantar y reparar todo el fiasco que se monto.
Estoy echa una piltrafa,ni el ibuprofeno me puede reanimar,espero que mañana sea un dia mejor,aunque solo sea un poco,pero mejor.
Hoy el dia a mejorado algo,se ve un poco de luz,aunque todavia tardara bastante,el desaguisado poco a poco va cogiendo forma otra vez.
Todo el mundo esta feliz y yo negra porque me volvere a cargar de trabajo durante una buena temporada.
Bueno,me quedo con lo bueno de hoy:
Despues de la tormenta viene la calma,
en este caso,la luz.Total,que hasta en el peor de los dias puedes aprender algo
jueves, 3 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bien venida a mi casa.Ya sabes que mi forma de contestar comentarios es devolviendo la visita.
ResponderEliminarLos malos días tienen un lado estupendo: se acaban. Y siempre queda la esperanza de que el siguiente sea mejor.
Ánimo, no hay nada que no se supere. (Mejor que no nos pongan a prueba).
Hemos tenido días así. Afortunadamente y como dice el refrán, "No hay mal que dure cien años", así que ya pasará... eso porque el que acuñó el dicho, no conoció a nuestros políticos. Pero bueno, queríamos levantarte el ánimo, y así no vamos por buen camino.
ResponderEliminarOjalá te pongas bien pronto y las cosas se acomoden para bien.
Saludos y suerte.